La mar de colores

Esta es la historia de la sudadera sin capucha la mar de colores

¡Qué ilusión y al mismo tiempo qué difícil la elección de una marca y un logo representativos!

Me venían constantemente palabras como “flor”, “alegría”, “ilusión”.

Comencé a valorar  “FLORES” ya que la gran mayoría de mis diseños de forma más o menos explícita se visten de flores. Sin embargo no terminaba de encajar ya que, aunque pocos, algunos de ellos no representan flores, sino otras originales formas tales  como círculos, óvalos, piedrecillas, ramas, hojitas, y otros  bonitos detalles  que dan vida a la composición final.

Lo descarté y en su lugar fue cobrando protagonismo “COLOR”. El color sí que es una constante en todos los diseños de mi colección y en cualquiera de las novedades que voy creando e incorporando.

¡Por fin había dado con la clave!

El siguiente paso era darle forma, una forma breve y  bonita que abarcase todo… ¡y de nuevo mil giros de cabeza! En uno de estos giros andaba cuando como un chispazo me vino a la mente “LA MAR DE COLORES” y ahí tuve la certeza de haberlo encontrado.

Me encanta por varias razones que os cuento:

  • La inspiración que el mar  me ha regalado a la hora de crear muchos de mis diseños.
  • La gran variedad de tonalidades de que hace gala según el momento del día en que lo recuerdo o lo contemplo.
  • Su majestuosa amplitud para representar todo un mundo de color.

Así puedo decir que para mí la expresión “La Mar de Colores” tiene este doble sentido de, por una parte, diseños con todo un abanico  de color y por otra,  la visión real de un mar que me inspira, me mima y me regala sus increíbles matices.

Ahora venía la segunda parte: crear un logo bonito, alegre y representativo de mi marca.

Me puse a ello con tanta ilusión como la que transmito a todos mis diseños, bolígrafo y rotuladores en mano y a mano y poquito a poco le fui dando vida hasta lograr un resultado  que  me encanta.

Como podéis ver es todo un mar de circulitos de diversos tamaños y colores. Los círculos son mis formas preferidas y nunca faltan en mis diseños. Este mar de círculos se concentra en un arito y como fondo el nombre de mi marca.

Me gusta tanto y me parece tan alegre y divertido que he decidido situarlo en primera línea y brindarle el protagonismo que creo que merece. Super alegre, original y  fielmente representativo de la esencia de mis creaciones. Vida, luz y alegría que se dan la mano en un bonito y original mar de colores.

Lo puedes encontrar en todas las prendas y complementos, en grande o en pequeñito, según creo que encaja mejor en cada una de ellas.

Espero que con este mar  de colores creado con mucho amor y especialmente para ti llenes tus días de alegría y te veas… ¡¡¡preciosa!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario