¿Donde está mi pedido?

Una vez hecho tu pedido, recibirás un email de confirmación. Esto irá seguido por un email de envío cuando el pedido vaya a salir de nuestro almacén.

¿Ha salido mi pedido?

Recibirás un email de envío cuando el pedido haya salido  de nuestro almacén

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

Los plazos de entrega dependen del destino normalmente los envíos se realizan entre las 5 y 7 días de los siguientes días hábiles. Si el transportista va al lugar de destino y usted no se encuentra este le dejará una nota de paso (solo si se puede acceder al portal) para que se ponga en contacto con ellos y coordinen la entrega. De todas formas el transportista volverá al día siguiente en otro horario para volver hacer la entrega. Es responsabilidad de usted que la dirección de entrega sea la correcta y completa.

¿Puedo dar como dirección de entrega mi centro de trabajo?

Por supuesto, es mejor que nos facilite una dirección en donde siempre se encuentre alguien para recibir su pedido, es mejor que la dirección de entrega sea en el establecimiento en donde suele pasar la mayor parte del día como su centro de trabajo o local, ya que los horarios de entrega son comerciales.

¿Cuánto he de pagar de gastos de envío?

Los gastos de envío son 4,95 EUR para España
(excluido islas, Ceuta y Melilla).

En compras superiores a 35 € , los gastos de envío serán gratuitos (SOLO VALIDO PARA PENINSULA).

¿Donde está mi pedido?

Una vez hecho tu pedido, recibirás un email de confirmación. Esto irá seguido por un email de envío cuando el pedido vaya a salir de nuestro almacén.

¿Qué debo hacer si falta un artículo?

Si recibes tu pedido y falta un artículo, ponte en contacto con nosotros a [email protected]

¿Puedo hacer una compra contra reembolso?

No, solo tenemos tres formas de pago en nuestra tienda Online:

1)     Tarjeta bancaria (Master Card, Visa, Maestro, Visa Electron, etc)

2)     PayPal.

3)     Bizum.