Piedra y flor

La mar de colores piedra y flor

¡La dureza y consistencia de la piedra en armonía con el alma y la dulzura de la flor!

Minerales duros, compactos y consistentes entrelazados con la suavidad, la ternura, la emoción y la fragilidad de las flores.

Piedras que se conservan y perduran en el tiempo y flores que se renuevan y siguen sus propios ciclos hasta explosionar llenando de vida el entorno.

En este diseño se combina todo ello mediante un simbólico juego de forma y color. Una simbiosis total entre la consistencia y la ligereza propias de cada elemento.

El dibujo en sí mismo no refleja piedras sino que es través de los colores utilizados cómo surge su memoria. Las bonitas, suaves, redondeadas y humildes piedras de los ríos y de algunos caminos quedan representadas en las tonalidades blancas, negras y grises. Las piedras preciosas como el rubí, el topacio, el coral, el zafiro o el ágata en sus diferentes versiones de rojos, naranjas, amarillos, dorados y ámbar, quedan representadas en sus mismos tonos.

Sin duda una bonita y elegante creación que aportará vida a tus bolsas, mochilas, camisetas y sudaderas… y además sus colores son muy fáciles de combinar con otras prendas que vistas.

Para fundas de cojín resulta una opción perfecta tanto en forma cuadrada como rectangular. Con la estampación de este diseño transmitirán dulzura al ambiente y reflejarán una fusión perfecta entre estos dos elementos de la naturaleza.