Lila y rosa

la mar de colores Lila y rosa

Vestida de lila y rosa nació la mariposa…

¡Fue así como cobró vida!

Primero diseñé sus alas de luz a base de topitos, florecillas y  ramitas con  sus hojas.

Trabajé lentamente, buscando el movimiento breve,  la ternura en las formas y alternando los colores con un poco de rosa por aquí  y otro poco de lila por allá.

Quería que el rosa, pétalo a pétalo, creciese o disminuyese en intensidad al tiempo que  el lila unas veces se aproximase al morado y otras a un azul  tan clarito  que casi pudiera quedar disuelto.  Y como nexo de unión el blanco y el negro que son los que  permiten crear el contraste y acentuar las formas.

Y fue entonces cuando me sorprendió con su  grata aparición. Muy  tímidamente se andaba desperezando  esta cosita linda que resultó ser desde entonces y simbólicamente “mi mariposa”.

De principio a fin anduve ensimismada en los colores que por su esencia suave y aterciopelada fluyen solos y se complementan a la perfección sugiriendo el tacto de la seda y la levedad del vuelo de las mariposas.

Si entre tus  colores preferidos están los tonos pastel seguro que te encantará este diseño que tanto para bolsas y prendas de vestir en blanco y negro como para cojines que decoren y den vida a tus espacios favoritos, lo iluminará todo con un toque suave, sedoso y envolvente.

Y si lo eliges para estamparlo en camisetas infantiles este motivo les transmitirá  luz, sencillez y encanto  sumados al agradable tejido de algodón de esta prenda.