Flores de viento

la mar de colores flores de viento

Dibujé estas bonitas flores sin más, intentando reflejar un estado de ánimo y unos sentimientos todavía sin nombrar.

Cada motivo que iba plasmando daba origen al motivo siguiente, cada trazo determinaba al que venía detrás  y así, libremente, dejé que el diseño siguiera su curso en el sentido que yo quería darle. Surgían las formas y los colores de manera espontánea,  todo con absoluta libertad, como quien respira. Los elementos inicialmente sueltos y diferentes entre sí, terminaban encajando a la perfección unos con otros y encontrando un nexo común.

Sin premeditación… solamente flores.

Al finalizar alcé el diseño y mientras lo observaba con total complicidad, una sonrisa comenzó a brotar de mí.  El resultado me gustaba y me provocaba tanto que no tuve ninguna duda de que iba a llamarlo “Flores de viento”, flores flotantes y muy ligeras, que crecen y florecen frente a condiciones extremas y resisten al frío, al viento y a las tempestades, que parecen frágiles y sin embargo se crecen ante la adversidad.

Auténticas embajadoras y fantásticas protagonistas de las primaveras que vendrán… ¡sonrisas y esperanza!

Llegarán muchos días  de sonrisas así que anímate a probar con este diseño tan alegre y esperanzador en tus bolsas, mochilas, camisetas o sudaderas.

Si por su colorido y su juego al viento de blancos y negros te gusta para reflejarlo en cojines cuadrados o rectangulares, serán un auténtico derroche de primavera en flor.