Aros en turquesas

La mar de colores aro en turquesas

Me inspira el mar, en esas horas en que todo lo que la vista alcanza es turquesa.

Me inspira el atardecer, ese momento en que hacen su aparición los amarillos y los naranjas  y lentamente se van fundiendo para dar lugar a cielos dorados con suaves matices.

Así nace este bonito aro en turquesas  con infinitos y curiosos detalles trabajados con esmero en el que  además de los tonos principales surgen también los tierras,  blancos  y negros  como nexo de unión.

Cada círculo tiene detrás una historia de conchas marinas, de pequeñas piedrecillas suaves y redondeadas y de ondas sobre óvalos o círculos que van creando sugerentes formas impulsadas por  la imaginación.

Los colores profundos e intensos contrastan entre sí y equilibran el conjunto resultando ideales para que los plasmes en tus bolsas, mochilas, camisetas y sudaderas para ti o  para tus peques. Tanto sobre fondo blanco como sobre fondo negro el resultado es fascinante.

Y si te gusta este diseño, para cojines quedará  perfecto si en el  mobiliario y la decoración de la habitación donde quieras lucirlos predominan los tonos claros y naturales o  las maderas de cualquier tipo ya que aportarán una nota extra de calidez al ambiente.