Margarita

la mar de colores Margarita

Cuenta una antigua  leyenda…

¡Que andas deshojando la margarita y esperas la respuesta de su  último pétalo!

Las margaritas me llevan al reino de las  pequeñas cosas.

Frágil y sencilla como ninguna otra flor, simboliza la pureza, la belleza y  la alegría.  Su sofisticación natural la hace portadora de un encanto frágil y elegante al margen de cualquier manipulación y artificio.

De inocencia y amistad incondicional hablan las margaritas blancas y las amarillas lo hacen de lealtad y fidelidad.

Son  la viva imagen de los campos en primavera salpicados graciosamente  aquí y allá con sus amarillos y sus blancos inmaculados. Y si miramos a lo lejos, las sendas y los valles nos regalan un tapiz multicolor de suave aroma campestre.

Aromas de leyenda, aromas de respuesta…

El último pétalo siempre dirá que te quieres así que mímate y regálate el placer de llevar una bolsa, mochila, camiseta o sudadera con la impresión de este encantador diseño.

En blanco queda  sencillo y luminoso con sus bonitas y alegres margaritas y sobre negro los tonos amarillos, blancos y grises resultan impresionantes por sus contrastes.

Combina muy bien con los propios colores del diseño y si me permites una sugerencia con toda la gama de verdes te quedará  de lo más vistosa.

También para cojines cuadrados resulta perfecto y encaja en cualquier ambiente, sobre todo en estancias decoradas con  maderas naturales, mimbre o bambú. En   cualquier rincón de la casa que respire un  aire fresco, sencillo y natural este campestre motivo quedará de lo más cariñoso.