La cadeneta

la mar de colores La cadeneta

¡La unión hace la fuerza!

Esta afirmación me inspiró y así nació esta figura

Cada eslabón de esta peculiar cadena tiene su propia luz y color, una forma particular y diferente tamaño. Unos se visten en tonos alegres y festivos, otros en colores más oscuros y los demás eligen pintarse de una suave luz.  Pero incluso en su diversidad, todos poseen ese punto importante de fuerza, empuje y carácter que les aporta el negro intenso en su mismo centro o rodeando y enmarcando su silueta.

Si dibujados uno a uno ya me parecieron bonitos, me faltaba ponerle al diseño  el broche de honor enlazándolos entre sí mediante cadenitas de color. Ninguno de los eslabones queda al margen de la cadena, todos se van uniendo y me recuerdan que si es posible brillar de forma individual es mayor el brillo que desprendemos cuando conectamos y creamos bonitos lazos de unión.

¡Voilà el resultado esperado!

Este sencillo y alegre diseño te quedará ideal tanto sobre prendas blancas como negras. Su variedad de colorido hará que combine a las mil maravillas con cualquier otra prenda que lleves puesta a la hora de pasear tu bolsa o mochila y de lucir tus camisetas o sudaderas.

Y estampado en fundas de cojín sus alegres eslabones y las graciosas cintas que los unen imprimirán un efecto de unión, armonía y color.